Bultz Grupo
Inicio.
Empresa.
Servicios.
Clientes.
Contacto.
Grupo Bultz

El GRUPO BULTZ está formado por las siguientes empresas:

Con las mismas, intentamos cubrir un amplio espectro de los servicios necesarios por el entorno empresarial, dedicado fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas.

Grupo Bultz | Auditoría - Asesoría | Procedimientos Concursales | Servicios Jurídicos | Tel: 943 005 540 | C/ Portuetxe 59 Planta 2 Local D | Donostia San Sebastián

Grupo Asesor Portuetxe S.L.
Aviso Legal
Irudi Comunicación 2012
Grupo Bultz

El GRUPO BULTZ cuenta con un cualificado equipo humano, liderado por dos socios con una dilatada experiencia adquirida a los largo de sus carreras profesionales en:

El equipo, multidisciplinar, combina a la perfección juventud, conocimientos y experiencia, adquiridos a lo largo de más de 10 años de actividades varias en el sector servicios.

Ane Lopetegi Zalakain

· Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Estudios Territoriales y Ambientales por la Universidad de Deusto.

· Su carrera profesional comienza en 1988, centrándose en la gestión administrativo financiera de empresas del sector servicios, como TELESONIC y del sector industrial como ATEAREN TXOKOA. En el año 2007 se incorpora al GRUPO BULTZ para hacerse cargo y desarrollar el área de asesoría y consultoría.

Mª del Pilar Muñoz Martín

· Abogado ejerciente desde 1992, ha tenido despachos profesionales en Murcia hasta 1998 y en Donostia en la actualidad.

· En sus inicios profesionales se centra en temas matrimoniales fundamentalmente y a partir de la entrada en vigor de la nueva Ley Concursal (2003) se incorpora al GRUPO BULTZ para la dirección y tramitación de los Procedimientos Concursales y para colaborar con las Administraciones concursales ejercidas dentro del grupo.

Ade Ilundain Dávila

· Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra y Especialista en Auditoria por la UNED.

· Su carrera profesional comienza en 1999, dentro del ahora denominado GRUPO BETEAN, formando parte de las diversas empresas del grupo, desarrollando su actividad dentro del mundo de la auditoria fundamentalmente hasta el año 2008. Con posterioridad ocupa el cargo de Adjunto a Dirección en la empresa BZZ MOBILIARIO S.L. hasta 2010. En el año 2011 se incorpora al GRUPO BULTZ para reforzar y desarrollar el área de auditoría.

Iñaki Jauregi Etxebeste

· Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Especialista en Auditoría de Cuentas por la UPV. Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Ministerio de Economía y Hacienda –ROAC-, miembro del Registro de Economistas Auditores –REA-, miembro del Registro de Economistas Forenses –REFor-, miembro de Economistas Expertos en Contabilidad e Información Financiera –ECIF- y miembro del Turno de Actuación Profesional Conjunto del País Vasco –TAP-

· Su actividad profesional se inicia en ARTHUR ANDERSEN en las áreas de auditoría y consultoría. Posteriormente se incorpora como Responsable de Administración y Finanzas a ZURRIOLA IKASTOLA S.COOP. participando en la dirección general de la entidad. Durante siete años, formo parte de la dirección de la agencia de SEGUROS SANTA LUCIA de Donostia.

· En el año 1995, fruto de sus inquietudes empresariales, fundó BULTZ KIROLAK MANAGEMENT, primera empresa del GRUPO BULTZ. Desde entonces ha venido realizando diversos servicios profesionales relacionados con la consultoría, la auditoria y los Procedimientos concursales, fruto de los cuales han nacido el resto de empresas del grupo: BULTZ AHOLKULARITZA ZERBITZUAK, BULTZ AUDITORIA y BULTZ CONCURSAL

· Tiene una amplia experiencia en el mundo de la auditoria y asesoría de empresas familiares y PYMES, en procesos de Fusión y Adquisición de empresas, en procedimientos concursales y en el diseño y desarrollo de proyectos de valoración de empresas.

Lukas Oiarzabal Artola

· Profesor Mercantil y Censor Jurado de Cuentas. Miembro del Registro de Auditores de Cuentas del Ministerio de Economía y Hacienda –ROAC-.

· Su dilatada carrera profesional, especialmente centrada en la asesoría, consultoría y auditoria de PYMES y empresas familiares, le otorgan un gran valor como Consejero Asesor de las empresas del grupo.

Arriba
NUESTRO EQUIPO

Jose Luis Sánchez Martínez

· Abogado ejerciente desde febrero de 2006, mantiene su despacho profesional en Murcia.

· Desde sus inicios profesionales en el mundo de la abogacía incluye entre su formación, la relativa a procedimientos concursales y en el año 2011, se incorpora al GRUPO BULTZ para el desarrollo de la delegación levante que el grupo ha creado, inicialmente en el área concursal, para posteriormente seguir ofreciendo el resto de servicios del grupo.